
Venta y atención al cliente


Venta y atención al cliente
¿Dónde puedo comprar los soportes y títulos para utilizar la T-mobilitat?
Te indicamos cuáles son los canales de venta donde puedes adquirir los soportes y los títulos de transporte para tus desplazamientos.

Compra online
Puedes adquirir la tarjeta personalizada de plástico a través de TMB App o TMB Tickets. Si prefieres llevar la tarjeta personalizada cargada en el móvil, accede a TMB App.
Infórmate de las ventajas de estas dos opciones en Elige tu soporte.
Consulta cómo cargar los billetes en los soportes en Compra y carga títulos de transporte.

Compra en las máquinas expendedoras
Si prefieres comprar la tarjeta anónima de cartón, dirígete a una máquina expendedora de la red de metro.
Obtendrás el título de transporte no personalizado que hayas elegido cargado en la tarjeta al momento.
Atendemos tus consultas y gestiones sobre la T-mobilitat
Te informamos de los canales de atención e información a los que puedes dirigirte en caso de problemas de funcionamiento o pérdida de tu T-mobilitat, infracciones o para aclarar cualquier otra duda que puedas tener.

Atención digital
- Redes sociales: en nuestro perfil de X, @TMBinfo, y en Facebook Messenger.
- TMBbot: asistente virtual al cual puedes acceder desde esta web.
- WhatsApp: exclusivo para consultas sobre T-mobilitat. Te atendemos de lunes a viernes laborables, de 7.00 a 20.00 h. Escríbenos al 607 684 087 solo para que te resolvamos dudas sobre T-mobilitat.

Atención telefónica
También atendemos consultas genéricas y ciertas gestiones por teléfono. Puedes llamar al 900 70 11 49, de lunes a domingo, de 7:00 a 21:00 h.
Date de alta en la T-mobilitat
Descubre el nuevo sistema de billetaje y validación con tecnología sin contacto. Todo son ventajas con las nuevas funcionalidades y servicios en línea para moverte de forma inteligente en transporte público. ¡Pásate a la T-mobilitat!
Empieza ahora