Te encuentras en:
Configuración
Gestión de la cuenta
Gestión de la cuenta
-
Nuevo correo electrónico
-
Contraseña***********
-
Cambia el correo electrónico o la contraseña
Define una contraseña
Si te has dado de alta en JoTMBé con un login social, puedes definir una contraseña para acceder exclusivamente a JoTMBé. Si quieres cambiar la dirección electrónica, debes hacerlo directamente en la red social con la que te diste de alta en JoTMBé.
-
Quiero eliminar mi cuenta
¿Confirmas que quieres eliminar tu cuenta de usuario?
Perderás todas las ventajas de JoTMBé, como favoritos, personalización de la información, vinculación con AMBici, compras online y vinculación con T-mobilitat, que permite realizar las gestiones sobre la T-mobilitat a través de TMB Tickets y de TMB App.
Tienes un abono vigente de AMBici
Debes mantener tu cuenta JoTMBé mientras dispongas de un abono vigente en tu cuenta AMBici vinculada a JoTMBé.
Servicios vinculados
T-mobilitat
T-mobilitat
-
Gestiona los datos de la cuenta T-mobilitat
-
Quiero desvincular mi usuario JoTMBé de la cuenta T-mobilitat
Confirmas que quieres desvincular tu usuario JoTMBé de la cuenta T-mobilitat?
Recuerda que para gestionar los soportes y títulos de transporte a través de nuestros canales digitales debes tener vinculado tu usuario JoTMBé a la cuenta T-mobilitat.
Se ha desvinculado tu usuario JoTMBé de la cuenta T-mobilitat
Podrás volver a vincular tu usuario JoTMBé a la cuenta T-mobilitat desde el apartado “Servicios vinculados” de la sección “Configuración” en tu espacio personal.
Redes sociales vinculadas
Redes sociales vinculadas
-
Google
-
FacebookVincular con Facebook Desconnectar