Te encuentras en:
Configuración
Gestión de la cuenta
Gestión de la cuenta
-
Nuevo correo electrónico
-
Contraseña***********
-
Cambia el correo electrónico o la contraseña
Define una contraseña
Si te has dado de alta en JoTMBé con un login social, puedes definir una contraseña para acceder exclusivamente a JoTMBé. Si quieres cambiar la dirección electrónica, debes hacerlo directamente en la red social con la que te diste de alta en JoTMBé.
-
Quiero eliminar mi cuenta
¿Confirmas que quieres eliminar tu cuenta de usuario?
Perderás todas las ventajas de JoTMBé, como favoritos, personalización de la información, vinculación con AMBici, compras online y vinculación con T-mobilitat, que permite realizar las gestiones sobre la T-mobilitat a través de TMB Tickets y de TMB App.
Tienes un abono vigente de AMBici
Debes mantener tu cuenta JoTMBé mientras dispongas de un abono vigente en tu cuenta AMBici vinculada a JoTMBé.
Servicios vinculados
T-mobilitat
T-mobilitat
-
Gestiona los datos de la cuenta T-mobilitat
-
Quiero desvincular mi usuario JoTMBé de la cuenta T-mobilitat
Confirmas que quieres desvincular tu usuario JoTMBé de la cuenta T-mobilitat?
Recuerda que para gestionar los soportes y títulos de transporte a través de nuestros canales digitales debes tener vinculado tu usuario JoTMBé a la cuenta T-mobilitat.
Se ha desvinculado tu usuario JoTMBé de la cuenta T-mobilitat
Podrás volver a vincular tu usuario JoTMBé a la cuenta T-mobilitat desde el apartado “Servicios vinculados” de la sección “Configuración” en tu espacio personal.
Programa de Puntos
Programa de Puntos
-
Consulta el tratamiento de tus datos personales
Consulta el registro de actividades de este tratamiento
-
Quiero darme de baja del Programa de Puntos JoTMBé
¿Seguro que quieres darte de baja del Programa de Puntos JoTMBé?
Recuerda que perderás los puntos acumulados para poder disfrutar de un montón de ventajas y promociones.
Redes sociales vinculadas
Redes sociales vinculadas
-
Google
-
FacebookVincular con Facebook Desconnectar